Latest posts

Árbol Genealógico De Juego De Tronos, Todo Sobre La Exitosa Serie

Un lobo, un ciervo, un león y un dragón. En esta oportunidad hablaremos sobre una de las series con mayor éxito a nivel mundial, cuya historia y personajes mantuvieron en suspenso a sus seguidores por años ¿ya te imaginas de qué estamos hablando?, presentamos el árbol genealógico de Juego de Tronos.

Contenido

¿En qué consiste el Árbol genealógico de Juego de Tronos?

Todo el que haya visto esta serie sabrá que su trama incluye muchos personajes y conforme avanzan las temporadas aparecen cada vez más, algunos dejan de verse por un tiempo y luego regresan, otros que nunca antes habíamos visto vuelven del pasado para hacer de esta historia una adicción imposible de dejar.

Pensando en facilitar un poco las cosas para aquellos que aún no han visto la serie o ya la están conociendo y les resulta complicado recordar tantas caras y nombres, nos hemos dado a la tarea de describir a través de un árbol genealógico las relaciones que se establecen entre los miembros de las principales familias que protagonizan esta serie.

Conocer los vínculos filiales que existen entre los participantes de la trama hará mucho más fácil entender los acontecimientos y, sin duda alguna, podremos disfrutar de un mejor desenlace si conocemos cuáles son sus antecedentes. Sin más preámbulos, iniciemos con este árbol genealógico de Juego de Tronos.

Los mejores árboles genealógicos de GOTárbol genealógico juego de tronos

Las tramas genealógicas de esta aclamada serie han sido registradas y compartidas en foros de todos los idiomas, pero aquí encontraras los mejores y más detallados árboles genealógicos de juego de tronos.

Árbol genealógico completo de Game Of Thrones

El usuario “El-Daddy”, compartió  en un popular foro de contenido relacionado a la saga y que se puede consultar 👉 aquí.👈Junto con este aporte también creó un detallado contenido (en inglés) sobre todos y cada uno de los más mínimos parentescos y cruces de linajes que puedes consular aquí.

Árbol genealógico familiar de Juego De Tronos

Si aun quieres saber más sobre la genealogía de estas familias que tantas veces nos quitaron el aliento, pues también tenemos acceso al árbol genealógico con las diferentes familias, explicando parentescos y algunas relaciones entre los más famosos de cada casa.

Árbol genealógico de la familia Starkárbol genealógico juego de tronos

La familia Stark desciende de Brandon “El Constructor”, quien fuera un legendario participante de la Edad de los Héroes miles de años atrás y quien se dedicó a levantar los cimientos de Invernalia, Bastión de Tormentas y el enigmático Muro.

Con estos antecedentes la familia Stark se convirtió en la Realeza del Invierno en la zona Norte del mapa, hasta la llegada de Aegon El Conquistador, quien derrocara el poderío de Torrhen Stark durante la Guerra de la Conquista.

Desde ese momento, los descendientes Stark se han dedicado a cuidar del Norte para los reyes y se han destacado en la tarea como Señores de Winterfell y Guardianes del Norte.

El árbol genealógico de Juego de Tronos para la familia Stark inicia con la unión entre Richard Stark y Lyarra Stark, de quienes nacieron los hermanos Eddard “Ned”, Brandon, Benjen y Lyanna.

Más adelante en la historia Eddard “Ned” Stark se casaría con Catelyn Stark y tendrían como descendencia a Robb, Sansa, Arya, Bran y Rickon. Mientras que por otra parte, Lyanna Stark se uniría con Rhaegar Targaryen (de la casa Targaryen) y traerían al mundo a Jon Snow.

 

Árbol genealógico de la familia Lannisterárbol genealógico GOT

La familia Lannister gobernaba como reina de Casterly Rock, hasta el momento en que Aegon El Conquistador atacó el reino como parte de sus cruzadas. Para ese momento el Rey a cargo sería Loren Lannister, quien estableció una alianza con el Rey del Norte para luchar.

Pese a que ambos ejércitos le hicieron frente, quedaron minimizados por los dragones de Aegon y perdieron la batalla, por lo que Loren no tuvo más remedio que claudicar. Ante su rendición, Aegon decidió permitirles conservar su poderío en Casterly Rock siempre que gobernaran bajo su tutela.

Con el tiempo y ubicada sobre minas de oro, la casa Lannister se convertiría en la más rica de todos los reinos y comenzarían a realizar préstamos importantes al Rey Robert Baratheon (de la casa Baratheon).

El árbol genealógico de Juego de Tronos para los Lannister inicia con Tytos, cuya descendencia estaría formada por Tywin, Keva, Dorna Swift, Tygett, Gerion y Genna.

Genna se casaría con Emmon Frey y tendrían dos hijos: Cleos y Tion. Por su parte, Tygett se casaría con Darlessa Malbrand y tendrían a Tyrek, quien se casaría más adelante con Ermesande Hayford.

Kevan habría de casarse con Dorna Swift y tendrían a Lancel, Willem y Martym. Por último, Tywin se casaría con Joanna y tendrían a Cersei y Jaime (hermanos gemelos) y Tyrion (el enano).

Cersei se casaría con Robert Baratheon, pero en secreto mantendría un romance incestuoso con su hermano Jaime y de ellos nacerían Joffrey, Myrcella y Tommen.

Árbol genealógico de la familia Baratheonárbol genealógico GOT

Orys Baratheon servía como la mano del Rey Aegon y durante sus funciones mató al rey Argilac “El Arrogante”, con lo cual se ganaría el nombramiento de “Señor de las Tormentas y de las tierras de Tormentas”.

Desde entonces la casa Baratheon sirvió a los Targaryen, pero las cosas se complicaron cuando uno de sus descendientes, Robert Baratheon, se revelara contra ellos y se aliara con los Stark para aspirar al Trono de Hierro. Tras la traición, ganaría el encuentro y se convertiría en el Rey de los Siete Reinos, dando origen a la Dinastía Baratheon.

El árbol genealógico de Juego de Tronos para los Baratheon es más sencillo que los anteriores, pues los miembros más antiguos del linaje serían Benly, Stannis y Robert Baratheon, quien como ya sabemos se casaría con Cersei Lannister y en apariencia tendrían tres hijos (Joffrey, Myrcella y Tommen) y decimos en apariencia porque ya sabemos que estos hijos en realidad le corresponden a Jamie Lannister.

Espero que hayas encontrado aquí lo que necesitabas, y demás decir que comentes sobre qué te ha parecido el contenido.

Awin