Últimas Entradas

Cuadros con fotos para decorar cualquier espacio

Si deseas decorar las paredes de tu hogar usando cuadros con fotos, no puedes perderte este interesante artículo, en el que te contaremos cómo inmortalizar tus recuerdos con la ayuda de Mixtiles fotos.

cuadros con fotos
Tomado de kasaniu.com

¿Cómo hacer cuadros personalizados?

Mixtiles es un emprendimiento que cuenta con renombre mundial, gracias a que ofrece a los usuarios la posibilidad de crear fotos adhesivas de pared, de forma que no se necesitan clavos o tornillos para decorar el espacio con tus recuerdos favoritos.

Un cuadro adhesivo también  es un regalo ideal para tus seres queridos, esta herramienta es la mejor app para hacer cuadros con fotos y la podrás manejar aun siendo principiante.

Mixtiles permite que a partir de fotos familiares originales se editen, ajusten en tamaño y ordenen los cuadros adhesivos directamente desde la app.

Los cuadros de fotos elaborados con Mixtiles son ligeros y cuentan con un adhesivo especial que permite colocarlos en la pared sin riesgo a que se caigan, incluso puedes explorar tu creatividad y elaborar collages o cualquier cosa que se te ocurra.

Tomado de www.somosmamas.com.ar

Las fotos con cuadros también son una excelente alternativa, puedes fijarlas directamente a la madera para evitar que se muevan y luego colgarlas en la pared.

El adhesivo de las fotos de Mixtiles es incoloro, puede utilizarse sobre cualquier superficie y no deja marcas ni residuos al retirarlo, además no contamina y no requiere del uso de madera o vidrio para su montaje.

Aunque los cuadros de Mixtiles se adhieren a cualquier superficie, lo más recomendable es que sea lisa, de manera que pueda apreciarse mejor la foto y evites que se caigan.

¿Cómo pegar fotos en la pared?

Pegar fotos en la pared es muy sencillo, si ordenas estos recuerdos con Mixtiles. Solo debes retirar la lámina protectora, ubicar la imagen en el sitio exacto y presionar levemente la foto para que se adhiera.

También puedes hacer un cuadro genealógico, ingresa aquí si te interesa la idea.

cuadros con fotos
Tomado de youtube.com

El proceso es bastante sencillo; sin embargo, en los casos de ampliación de fotos para cuadros puede que necesites algo de ayuda en el montaje o pegado, para evitar que quede torcido o se complique adherirlo a la pared.

Es recomendable que retires el polvo de la pared antes de colocar el cuadro y te asegures de que la superficie esté limpia y seca.

¿Cómo hacer un cuadro con una foto?

Convertir una foto en un cuadro es realmente sencillo y podrás hacerlo empleando cualquier app de edición como Mixtiles España si te ubicas en este país o la versión que aplique para el lugar donde resides.

1. Selecciona cuidadosamente las fotos que deseas convertir en cuadro y asegúrate de que cuenten con la nitidez y claridad suficiente.

  • Algunas imágenes pueden perder calidad al momento de ser editadas, lo recomendable es que estás se encuentren en las condiciones más óptimas posibles.
  • No necesariamente deben ser imágenes digitales, pueden ser fotografías físicas que luego puedas digitalizar.

2. Emplea el programa o app de edición de tu preferencia para ajustar los detalles que consideres necesarios en la imagen.

  • También puedes modificar la forma y el tamaño de la foto, aunque recuerda que en Mixtiles igualmente podrás hacerlo.

3. Exporta tu fotografía a Mixtiles y emplea su plataforma intuitiva para ir convirtiéndola en un cuadro paso a paso.

  • Mixtiles emplea un formato cuadrado tipo azulejo para convertir las fotos en cuadros, de forma que es muy sencillo crear murales y collages.

4. Dentro de Mixtiles podrás elegir el tipo de marco que deseas agregarle a tu foto para que luzca como un cuadro o dejarla sin este elemento.

  • También podrás ampliar o reposicionar la foto dentro del marco que has seleccionado y aunque es cuadrado, la fotografía bien podrá ser rectangular, ovalada o circular.

5. Dependiendo de la cantidad de fotos que desees convertir en cuadros Mixtiles te indicará un costo, pero el envío puerta a puerta es completamente gratuito.

  • Estos costos son variados dependiendo del país donde te encuentres pero también cuentas con descuentos exclusivos.

Si realizas tu pedido para España o Estados Unidos podrás disfrutar de estos descuentos:

  • 20% de descuento para pedidos de 3+ Mixtiles
  • 35% de descuento para pedidos de 6+ Mixtiles
  • 50% de descuento para pedidos de 12+ Mixtiles

Por otro lado, los pedidos en América Latina cuentan con los siguientes descuentos:

  • 20% de descuento para pedidos de 3+ Mixtiles
  • 30% de descuento para pedidos de 6+ Mixtiles

Si te encuentras en otro lugar también podrás disfrutar de descuentos, solo debes seguir el procedimiento de pedido para visualizar aquellos que se encuentren disponibles en tu país y recuerda que el envío es gratuito en todo el mundo.

Tomado de pinterest.cl

Además, el registro en Mixtiles es gratuito, de forma que no tendrás que gastar dinero en ello y algunos sitios web poseen convenio, lo que te permite disfrutar de un descuento exclusivo adicional.

Si aún te preguntas cómo hacer un cuadro con fotos, Mixtiles es la respuesta y basta con realizar un pedido desde tu casa u oficina para recibirlo gratuitamente en la puerta.

¿Cómo hacer un cuadro de fotos para regalar?

El proceso de convertir una foto en cuadro para obsequio es muy sencillo, basta con que realices tu registro en Mixtiles y sigas los mismos pasos del apartado anterior.

Una vez que hayas seleccionado, editado y enmarcado tu foto, será momento de elaborar el pedido, la única diferencia es que deberás especificar que se trata de un obsequio.

Con Mixtiles, ese familiar, amigo o ser querido recibirá en la puerta de su casa una foto convertida en cuadro autoadhesivo, sin tener que cubrir ningún tipo de costo de envío.

Tomado de www.mi-arte.es

Recuerda que deberás indicar la dirección donde quieres que se entregue el obsequio para que ese ser querido reciba una agradable y emotiva sorpresa.

Esta idea es excelente para ocasiones especiales y muchos lo valoran no solo porque se trata de un recuerdo inmortalizado, sino porque no requiere del uso de clavos y martillos para su colocación. De igual forma se preservan los árboles del planeta, al no requerir madera para su montaje.

Awin