Noticias

Árbol genealógico de Los Simpson

Es una serie de televisión muy popular cuyo contenido se basa en la comedia para los mayores de edad, la sátira y el humor negro. A través del árbol genealógico de Los Simpson podrás conocer un poco más sobre estos variopintos personajes.

Sven Simpson

Es el ancestro de mayor antigüedad del que se hace mención en este famoso programa, vivió entre 1580 y 1642. Falleció a los setenta y dos años, por un padecimiento de cáncer en el hígado debido a ser un alcohólico. En la rama masculina de la familia Simpson esta es una enfermedad endémica.

Claretta Etridge

Esta mujer vivió entre 1580 y 1642. Su hijo primogénito nació en el año 1605 y llevó por nombre Lambert, luego tuvo a Rupert, que nació siete años más tarde. Claretta falleció de una úlcera cuando apenas tenía 62 años, esto por causa de las molestias que le hacían tomar los miembros de su familia durante toda su vida.

Lambert Simpson

Este miembro del árbol genealógico de los Simpson vivió entre 1605 y 1650. Se puede decir que nunca encontró a alguien que lo soportara, por lo que no se casó. Falleció a los cuarenta y cinco años de un cáncer de hígado, debido a su alcoholismo.

árbol genealógico de los simpson

Rupert Simpson

Pert Simpson, como lo llamaban sus amigos, nació en el año 1612 y se sabe que contrajo nupcias con Winifred Simpson durante los años 40 de aquel siglo. Sin embargo, murió a los cincuenta y siete años por el cáncer de hígado, muy frecuente en su familia.

Winifred Running Goat

Esta es la hija de Mary Frowning Cloud y Joe Puffing Goat, vivió entre 1617 y 1693. Winifred tuvo cinco niños que son Trixie, Prudence, Galston, Glooreye y Garwood, al que tuvo a los cincuenta años. Falleció el 21 se septiembre de 1963, a los 76 años, de un infarto.

Trixie Simpson

Continuando con el árbol genealógico de los Simpson, este personaje vivió entre 1647 y 1708. Ella contrajo matrimonio el 31 de diciembre de 1678 con Gaylor Stemple. Se reconoce que tuvo un hijo que llamó Paco, aunque ella nunca estuvo en España y nació en 1682.

Caleb fue el siguiente hijo y el último fue Vic en el año 1962. Trixie murió el 17 de enero de 1708 envenenada a los 61 años.

árbol genealógico de los simpson

Prudence Simpson

Prudence falleció relativamente joven, vivió entre 1653 y 1685, muere a los 32 años arrollada por un carro de caballos. Por esta razón, no tuvo tiempo de casarse ni de tener hijos.

Ivy Simpson

Vivió entre 1662 y 1738, en su pueblo era conocida como Glooreye Simpson. Por ser muy corta de vista no logró ver a los pocos hombres que la cortejaban, por lo que nunca contrajo matrimonio y tampoco tuvo hijos. Ivy falleció un 24 de diciembre a los 76 años, de un infarto.

Galston Simpson

Este Simpson vivió entre 1657 y 1706, en vista de que pasaba mucho más tiempo en la cantina que en la calle no logró conocer a ninguna mujer que pudiera engañar y así contraer nupcias con él, por tal motivo no dejó hijos. Falleció un 16 de mayo por cáncer de hígado.

Garwood Simpson

Es gracias a este personaje que el apellido Simpson sigue en circulación, vivió entre 1666 y 1735. Contrajo matrimonio con Clowta un 20 de mayo de 1697 y de esta unión nacieron cuatro hijos: Howland, Zeke, Pippa y Floyd. Murió a causa de la tradicional enfermedad familiar.

Orville Simpson

Es el abuelo de Homero Simpson, nació un 31 de enero de 1847 y falleció en 1959. Contrajo nupcias con Yuma Hickman el 23 de junio de 1890. Se puede destacar que a pesar de su cáncer de hígado, llegó a vivir 112 años.

Yuma Hickman

Vivió entre 1870 y 1959, y fue la hija de Theodora y Willard Hickman. Contrajo matrimonio con Orville Simpson un 23 de junio de 1890. Murió de un infarto a los 89 años debido a los sustos que le daba su marido pero antes tuvo por hijo a Abraham Simpson.

Abraham Simpson

A partir de aquí es probablemente donde reconozcas a los principales personajes en el árbol genealógico de los Simpson, ya que este es el conocido abuelo Simpson. Él nació en 1906 y contrajo matrimonio con Mona Simpson (Penélope), en fecha 26 de febrero de 1948. De ese matrimonio nace Homero Simpson.

Antes de Mona, tuvo una relación con Edwina Simpson durante los años 30 y producto de ello nació su hija Abbie Simpson. Luego tuvo otra mujer, de la que no se sabe el nombre y de donde nació Herb Powell.

Penélope Olsen

Esta es la abuela Simpson, nace en 1920 y no hay más datos. En la década de los sesenta, cuando Homero era un niño pequeño, Mona se convierte en hippie.

Fue una activista en contra de los grandes capitales y el consumismo. Reaparece en la temporada 19, demostrando a la familia que seguía con vida.

Herb Powell

Nació en 1947 y es el medio hermano de Homero Simpson. Él nunca fue criado por su padre biológico y por tal motivo, lo adoptaron en la familia Powell.

Homero Simpson

Él nació en los años 50 y finalizando los años 70 se casó con Marge Bouvier y tiene en la actualidad 3 hijos. Como dato adicional, se sabe que contrajo nupcias con una mujer en la ciudad de las Vegas en un viaje con su vecino Flanders.

Marge Bouvier

Es la esposa de Homero Simpson, nació de Jackie y Clancy Bouvier en el año de 1955. Creció en una zona rural del Sur de los Estados Unidos, en un ambiente muy familiar. Tuvo tres hermanos: Patty, Selma y Arthur.

Bart Simpson

Es el terrible hijo mayor de Homero y Marge Simpson. Nació en 1979 y su nombre es transposición del término brat, que significa travieso.

Lisa Simpson

Es la hija del medio, nació el 20 de diciembre de 1981. Se trata de una niña superdotada, activista de cualquier causa, idealista, responsable y muy frustrada. Su madurez es un choque con su edad, actuando incluso más responsablemente que los adultos.

Maggie Simpson

Ella es el último miembro del árbol genealógico de los Simpson y nació el 14 de abril de 1988. Se reconoce que no tiene simpatía por ningún otro niño, lo cual se demuestra al estar con su archienemigo Gerald, el bebé de una sola ceja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Awin