Noticias

Árbol Genealógico Dark, Tres Temporadas Para Romperte La Cabeza

 

El árbol genealógico de Dark, la serie alemana presentada en la plataforma Netflix ha dejado a más de uno con dolores de cabeza. Seamos honestos, a todos nos ha pasado que terminamos un capitulo y quedamos con más dudas de las que teníamos al inicio, pero no pasa nada, veamos unos cuantos Spoilers que nos pueden ayudar a entender a estas enredosas familias.

Es que, con tantos familiares engendrando a sus propios antepasados, llega un momento (que al igual que la serie) ya es difícil seguir la pista de quién es quién y dónde inicia o terminan los parentescos.

Familias en Dark

Hablando de familias complicadas, hagamos un pequeño análisis de las familias en Dark. Si estas viendo apenas las primeras dos temporadas, tienes que saber que todo gira en torno a los acontecimientos que viven 4 familias principales.

Los Tiedemann, Los Doppler, Los Kahnwald y finalmente los Nielsen. Estas son las familias que dan vida a tantos oscuros sucesos.

Los TiedemannÁrbol genealógico Dark

Esta es sin duda una de las más misteriosas de todas, con muchos huecos en su descendencia y son los responsables desde el inicio de la serie de los asuntos relacionados a la planta nuclear.

Todo comienza con Egon Tiedemann y su esposa Doris quienes engendran a Claudia Tiedeman, a su vez esta es quien da a luz a Regina. Por su parte Regina se emparenta con Aleksander y tienen al conocido Bartosz.

Los Doppler

Árbol genealógico Dark
Los Doppler

Esta familia esta muy ligada al origen de los viajes en el tiempo, siendo Bernd Doppler quien iniciara la construcción de la planta y quien en unión con Greta engendrarían Helge Doppler.

Helge tuvo a Peter, quien se casó con Charlot, juntos tienen a dos hijas: Elizabeth y Franziska. Para facilitar todo aún más, Elizabeth termina siendo la madre de Charlot junto con el siniestro Noah.

Los Kahnwald

Árbol genealógico Dark
Los Kahnwald

Son una de las familias centrales de la trama, pues en ella encontramos al protagonista, nuestro queridísimo Adan (Jonas). Pero no nos adelantemos.

El inicio lo tenemos con Daniel quien es el papá de la enfermera Ines Kahnwald, conocida por adoptar a Mikkel Nielsen, quien toma la identidad de Michael Kahnwald.

Michael se casa con Hannah, nuestra amorosa Hannah y justos tienen a Jonas Kahnwald nuestro protagonista.

Los Nielsen

Árbol genealógico Dark
Los Nielsen

Aquí tenemos al segundo centro de toda esta trama y donde nos encontramos a Eva (Martha).

La historia inicia con Agnes y Noah. Aunque muchas teorías conspiran aquí junto a estos dos, lo que sí sabemos es que Agnes tiene un hijo que es Tronte Nielsen quien se emparenta tiempo después con Jana.

Estos últimos dos tienen como hijos a Mads y Ulrich Nielsen. Ulrich tiene junto con Katharina a tres hijos: Magnus (relacionado con Franziska Doppler), Mikkel (El padre de Jonas) y a Martha Nielsen (Eva).

Es entonces a través del viaje de Mikkel (la primera vez que lo vimos en la serie) que Martha y Jonas terminan siendo Tía sobrino.

Árbol genealógico de Dark tercera temporada

Tantos misterios que aun quedan por resolver y tantas teorías que nos quitan el sueño, dejan abiertas muchas posibilidades para el árbol genealógico definitivo de Dark. Pero aun tenemos que conformarnos con lo que nos va quedando claro de la tercera temporada.

Árbol genealógico Dark

Si queremos ver el árbol genealógico de la tercera temporada actualizado, les recomendamos ir a la pagina oficial de la serie en donde hay mucha información de los personajes y lo que se sabe de su parentesco.

Por ahora podemos ver un resumen rápido de esta manera:

árbol genealógico dark tercera temporada

Esperemos que esto haya servido de ayuda para ti y que ahora puedas resolver esas dudas en el árbol genealógico de Dark 3.

Tú puedes ayudar a mejorar el contenido ¿Se ha pasado algún personaje? ¿Tienes algunas teorías sobre este árbol genealógico? Compártelo con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Awin